jueves, 14 de enero de 2010

http://unsoltrujillano.blogspot.com

1.- En que animal te reencarnarías. en una mariquita

2.- Algo sin lo que no puedas estar... sin mis seres queridos(L)

3.- ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?. Divertida,sincera,madura,simpatica,que me aprecie...

4.- Suelo vestir de color... de tdos los colores! jiji

5- Tres palabras que te definan: Timida,alegre y divertida a veces ajajaj

6.- Un lugar al que viajarías. Londres sin duda,Paris,Roma y si acaso Los Angeles.

7.- Tu cita favororita (de un libro o película): life is full of surprises jajaja

8.- Algo que quiero hacer. Terminar la carrera de Derecho,ser rica,viajar mucho,buscar a mis famosos preferidos! :P

9.- De mayor quiero ser.. Notaria o modelo

10.- Reconozco que mi mayor "Monosidad" es... AITT(L)


11.- ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos?. Estar delgada delgada delgada siempre, en todos los dias de mi vida...smpp miro a gente de 30 años cn mi cuerpo, cmo estare yo a su edad? :|

12.- ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?. ARIES! muchisimo! leo el horoscopo y a veces salen cosas que no pensaria que pondria nunca, es imposible, cmo lo puede saber? jajaja

13.- ¿Qué llevas puesto hoy? botas,pantalos azul,fular marron,blusa blanca

14.- ¿Qué es lo último que te compraste? un microfono

15.- ¿Qué piensas de la persona que te escogió?. Pues que ultimamente me he pasado con ella cuando menos tendria que hacerlo,pero veo que es muy mayor y que no le ha tomado importancia :D que es lo mejor, sus momentos con ella han sido variados pero resaltan los buenos! TE QUIERO y que creo que debe olvidarse de AITT porque es mio jajajaja

16.- ¿Qué hay para cenar?. backside

17.- ¿Cuál es tu década preferida?. pues la de ahora

18.- ¿Cuáles son tu must-have para el otoño invierno? fulares,abrigo largo,botas zuper chulas

19. ¿Qué te encantaría permitirte? comer todo lo que quisiera...jajaja y una camara de fotos y una guitarra

20.- De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?. Sin dudarlo, mi vestido de leopardo negro :D

21.- ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?. Peluquera y cajera, pero me da a mi que vivire mejor siendo notaria jajajajaja

22.- ¿Cuál es tu revista preferida? Bravo, Cuore,In touch,Star 2 y ¡Hola! por el olor de sus paginas! me encanta(L) jajajajaja

23.- ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?. pantalones de campaana,zapatos con micro tacon y llevar un rosario como collar

24.Describe tu estilo. Es normal, con un puntillo canih! jajajajaja

25.- ¿Cuál es tu beatle favorito? no los conozco

26.- ¿De que te enorgulleces?. De ser cordobesa,de tener el pelo liso,piernas largas y vientre plano

2 comentarios:

Teresa Pastor dijo...

Tu tienes un problem, eres mi amiga chatunga asique AITT IS ONLY MINE!

Belén dijo...

já de jé de jeve tu de jeve! que te lo has creio! xulahh(L)