miércoles, 13 de enero de 2010

cosas que odio...


Odio como chirria el plato cuando partes el filete,saludar y que no te saluden,que hablen mal de mi,que unos pirados se rian de como bailo,que me hagan examenes de recuperacion teniendo un 7 y medio de nota,que me suspendan informartica habiendo aprobado todas las asignaturas, que COPIEN tanto a mi como a la gente, ver a mi hermana todos los dias,la forma de comportarse en la mesa este sujeto y mi padre,que me desordenen el cuarto, mi timidez,mi nariz,que la gente no se crea lo que cuento,que mis amigas pongan cosas hacia mi (sin nombrarme) queriendo dar envidia,que no me crezcan las uñas, la gente que se cree mayor y en realidad son un pedo,a la rumana listilla de mi clase,la ropa canih,que me llamen pesada,que cargue yo con las regañinas que van hacia otras personas, volcarme en mis seres queridos y que no se vuelquen por mi,que me ilusionen o me prometan algo y que no suceda,que gente envidiosa se crea que soy como ellos,que digan las notas en alto en clase,llegar siempre tarde al colegio porque mi padre se levanta a las 8,que se descoloque la manta del colchon dejando mis pies al aire,la crisis,ver a personas de 30 años con mi cuerpo lo que hace que me obsesione diciendo que si ahora tengo el cuerpo de una mujer de 30 años como estare yo a su edad,los espaguetis,el nesquik y sobre todo si esta negro negro,los aspavientos de los americanos,levantarme temprano un domingo,mi miedo escenico,la gente sin uñas pòrque ahora estan en su barriga,que se dejen la TV encendida y el brasero cuando no estan ni en el salon,ir solo 3 veces al año de compras,las excursiones,los trabajos tontos del colegio,los examenes sorpresa,que el plato o algun cubierto este sucio,que se me caigan las cosas cada minuto...
BUENO; ESTA SOY YO; Y SI NO TE GUSTAAAA...BYE BYE! :D

1 comentario:

Teresa Pastor dijo...

Pues bye-bye..
ENVIDIA ¬¬' ajajajajjajajaja