jueves, 7 de enero de 2010

PRESENTACION



Hola blogeros! bueno me presento, me llamo Belén y tengo 15 años, pero cumplo los 16 el 10 de abril jaja.
En cuanto a mis gustos mis cantantes preferidos y grupos son: Labuat,Mcfly,Nena Daconte y los exitos del momento! Ahora estoy en la época de Mcfly, me encantan pero sobre todo me gusta Danny Jones es guapisimo! aiinnss jajaja. Este verano quiero ir a Londres con un colegio para ir a verles, pero solo nos dejan 2 horas libres, todo se verá! El entusiasmo hace mucho, para que lo voy a negar...
Bueno cambiando de tema, nací en Córdoba pero me vine a vivir a Trujillo (Caceres) hace 6 años o asi, me gusta este sitio, pero es demasiado pequeño para mí, necesito una ciudad grande. Tengo muchas ganas de ir a estudiar Derecho a Córdoba, pero aún me quedan 2 años? xD
Bueno, voy a ver si encuentro algo para darle vida a este blog! os dejo chicos/as! (L)


2 comentarios:

Teresa Pastor dijo...

SUPER FREAAAK!

Belén dijo...

jajajaja anda! como tu!