lunes, 11 de enero de 2010

dile NO al colegio


Hola! (bostezo) que horror, ¿os he dicho que odio los dias de colegio? no hay cosa que menos me guste que levantarme temprano para ir al colegio...
Bueno, la verdad hoy ha sido un dia especial, como ayer nevó pues hoy hemos estado tirando y recibiendo ¬¬ bolas de nieve! :D y a ultima hora en biologia nos ha dicho la profesora que podiamos salir a la nieve asi que imaginate que bien!jajaja
Oye una cosa, si sabeis como se ponen entradas a los lados del blog me lo podeis poner en un comentario por favor¿ GRACIAS!
Por ultimo, quiero felicitar desde aqui a my friend Meercedes! que hoy seguramente no le amargara ningun peerro el dia! ajaja felicidades prezioza,que ya me has alcanzado en edad, pero eso cambiara dentro de unos meses! muajajaja! TE QUIERO(L)
Ahora, me tengo que ir a ver el blog de mi amiga Teresa http://unsoltrujillano.blogspot.com ¿Me acompañais? :)

2 comentarios:

Teresa Pastor dijo...

THANKS AND YOU RULES (L)

Belén dijo...

JAJAJAJA de nada you rules too!