jueves, 23 de diciembre de 2010

Merry Christmas a lo McFLY.



Buenas noches! Hoy voy a hablar sobre mi banda favorita, MCFLY. Seguro que alguien los conocerá.
El pasado 6 de junio estuve en Rock in Rio viéndoles, fue una experiencia, pff, increíble, es que no tengo palabras de verdad, lo que si tengo seguro es que lo repetiría cada día sin cansarme!
A lo que iba, hace poco anunciaron que vendrían a hacer otra visita a España, y como no, dieron fechas. Sí, en Madrid nada más y nada menos que el 7 de mayo del próximo año! Cuando lo ví me dió un ataque. En estos casos mi madre me apoya muchísimo, así que tengo asegurada la entrada jajaja el problema es que aún no la he comprado jajaja :P
Aquí os dejo una postal navideña a lo McFLY y una foto de unas amigas y yo. (yo soy el número nueve)
MCFLY:
-Danny Jones
-Dougie Poynter
-Tom Fletcher
-Harry Judd (que cumplía hoy 25 añitos)

No hay comentarios: